Mai Malbec

Agrelo, Vistalba, Valle de Uco Mendoza

Crianza : 18 meses en barricas de Roble Frances

Denominación de origen: Vistalba, Mendoza, Argentina
Composición varietal: 100% Malbec


Nuestro Kaiken Mai es un Malbec que nos sorprende con un color rojo profundo con atractivos tonos violáceos. En nariz presenta aromas a frutas como ciruela con notas a especias tales como tabaco y canela provenientes tanto de las uvas como de la guarda en barricas de roble francés. Este vino se destaca por su elegancia, concentración y complejidad, con taninos suaves y una gran persistencia en el paladar. Puede disfrutarse de inmediato o guardarse para disfrutar en unos años; dado su gran estructura y volumen, su potencial de guarda supera los 15 años.

Estate Cabernet Sauvignon

Agrelo, Pedriel, y Valle el Uco Mendoza

Crianza : 8 meses en barrica Roble Frances

DENOMINACIÓN DE ORIGEN: Mendoza, Argentina
SUB-REGIÓN: Agrelo, Luján de Cuyo
COMPOSICIÓN VARIETAL:100% Cabernet Sauvignon


Nuestro Kaiken Estate Cabernet Sauvignon muestra un profundo color rojo rubí. En nariz muestra una variada expresión frutal, donde predominan los frutos rojos frescos, con aromas a eucaliptus y mentol. En boca se percibe una expresión genuina de los sabores típicos de un Cabernet Sauvignon pero marcado por una inusual y extraordinaria suavidad en boca. Estas características únicas son producto de la tipicidad del distintivo terroir de Agrelo.

Ultra Malbec

Valle del Uco y Primera Zona Mendoza

Crianza : 12 meses en barrica de Roble Frances

Denominación de origen: Valle de Uco, MendozaSub-región: Los Chacayes, Altamira y Gualtallary

Composición varietal: 100% Malbec


​De un intenso y brillante color rojo con tonos violáceos y gran profundidad, el vino despliega una alta intensidad aromática revelando en nariz interesantes notas especiadas y florales muy características de la zona de Valle de Uco, las que se entremezclan con aromas a frutos negros como arándanos y moras muy típicos de la variedad.

Este es un vino de gran estructura con taninos suaves y un final largo, fresco y complejo en donde reaparecen las notas frutales dando paso a dejos especiados como romero, tomillo y flores secas.


Estate Malbec

Agrelo, Vistalba, y Valle el Uco Mendoza


COMPOSICIÓN VARIETAL: 100% Malbec


El 40% del vino fue envejecido por seis meses en barricas francesas y el resto permaneció sin contacto con madera para así resaltar los sabores y aromas frutales, y mantener sus taninos suaves y sedosos.


​De color violeta intenso; cálido a la nariz, con notas de fruta madura y dejos de tabaco y caramelo (butterscotch). En boca resulta intenso; de taninos fuertes y carnosos y, en su paso por ésta, envolvente y jugoso; de final largo y persistente. Una muy buena integración de la madera hace que este vino sea muy representativo del terroir mendocino.